miércoles, 27 de octubre de 2010

hoy no sé

Hoy no sé. habrá luna, no se, no sé nada que antes daría por cierto.
Cuántas veces he sido, no sé, ni siquiera tengo idea de lo que seré mañana.
No tengo idea del ahora. Los grillos cantan y el canto sale de una grieta que no
veré nunca, nunca tendré idea precisa de qué generación es la que canta esta
noche en la que me acompaña como música de película dramática.
Mi gata sentada en el piso, caigo en cuenta que es una desconocida para
mí; tanto tiempo compartiendo espacio sin saber lo que piensa. Así es con las
otras personas aquí. Somos completos desconocidos. Somos como huevos que
no habrán de empollar. No sé que ave llevarían dentro. ¿Habrán alguna vez de
volar?
Yo misma, ¿volaría alguna vez o eran sueños en los que saltaba de uno a otro?
La única certeza que me queda es este vacío por dónde se cuela toda
sensación. Camino y el viento cálido que dejó el día choca conmigo.
Hoy puedo enfriar con mi espíritu cualquier beso tibio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario