viernes, 29 de octubre de 2010

QUIERO

Quiero
Un cigarrito que encienda las ganas de consumir la vida
Quiero
un elote que me muestre los dientes de sonrisa vegetal
quiero
una piedra que le dé duro a todo lo que me quiebra
quiero
una nube que cubra la llamarada que calcina mi ánimo
quiero
un guante a la medida para tocar el espíritu del que escabulle la realidad
quiero
un puño de arroz para sembrarlo uno a uno y que la paciencia brote
quiero
una idea que me atraviese rápido y no se note si me muero empeñada en ella
quiero
un día en medio del montepasiónfrasedementepoema

4 comentarios:

  1. no crees que sobra tanto quiero?

    ResponderEliminar
  2. En este mundo infestado e infectado nunca sobran los quieros:D Ojalá yo pudiese poner algunos en la boca de estos federales:http://www.youtube.com/watch?v=OKVL-RCzdl4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. Hoy cumplió cien años de haber nacido el gran poeta Miguel Hernández, a propósito de Quieros y de Represión y Muerte a los jóvenes....


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me sobran los quieros.esto solo es una antología de tanto querer a lo largo de mi vida, sin embargo no dejo de lado los debos. el deber es algo que no se DEBE olvidar. debo mucho y es lo que me mantiene, por lo que sé que estoy viva. QUIERO y DEBO bastante a este mundo y a quienes lo comparten conmigo. la poesía es solo una tarjeta de agradecimiento y condolencias. es mi forma de decir gracias y lo siento.

    un abrazo

    ResponderEliminar